Inicio / Noticias / Noticias de la empresa / Cumbre de promoción de inversiones 2023 "Fortalecimiento del crecimiento, recopilación de impulso e impulso" de Impersol: conclusión exitosa
Autor: Administración Fecha: Jul 12, 2023

En 2023, "Miles de ciudades y diez mil tiendas" serán una gran inversión, y se lanzó oficialmente el programa "Import-Sol Channel 100", con un plan anual para recrear 60 millones de comerciantes de canales anuales, 30 3 millones de comerciantes de canales anuales, y 10 comerciantes de canales anuales de 5 millones. Grandes comerciantes. Dirigido personalmente por el liderazgo de la empresa, la entrada de promoción de mercado para apoyar los costos de promoción de 10 millones de yuanes, 100 vehículos de servicio, mientras que el equipo de marketing de la empresa para proporcionar programas personalizados de apoyo al mercado personalizados.
En una reunión para compartir la industria, el Gerente General Ding Guocheng compartió la historia de desarrollo y los logros de la empresa, analizó profundamente el entorno externo y las tendencias de la industria, al tiempo que señaló la situación terminal. El Sr. Ding señaló que la industria actual de la energía aérea se enfrenta a múltiples desafíos, incluidas políticas, mercados, tecnología, canales y otros aspectos, pero a largo plazo, estos desafíos también brindan más oportunidades para las empresas. Imperatori continuará manteniendo la innovación y el cambio para hacer frente al entorno cambiante del mercado y las tendencias de la industria. El Sr. Ding también presentó la capacidad de I+D, el sistema y la formación de equipos de Impersol. Dijo que Impersol se ha centrado en la formación de talentos y la formación de equipos, mejorando constantemente el sistema y los procesos e invirtiendo muchos recursos en I+D. Estos esfuerzos han hecho que los productos de Impersol sean más innovadores, más rentables y más rentables. Estos esfuerzos han hecho que los productos y servicios de Imperatorium sean más estables y el desarrollo de la empresa.

En una palabra, el análisis del Sr. Ding nos permite saber más sobre la historia de desarrollo y los logros de Imperatorium y también nos permite sentir la búsqueda persistente de la calidad y el servicio de Imperatorium. Creo que bajo el liderazgo del Sr. Ding, Imperatori seguirá innovando, creciendo y desarrollándose en la industria.
Asistencia de marketing para ayudar a los distribuidores a ganar la terminal de batalla
En el mercado norteño de "carbón a electricidad", la vanguardia del mercado o los distribuidores estratégicos de la empresa, los distribuidores deben estar familiarizados con el mercado, los productos, la tecnología y los procedimientos operativos, por lo tanto, en la Cumbre de Distribuidores de la Región de Chengde, Import-Sol para Los distribuidores que vinieron desde lejos, el ministro del departamento de posventa, Chen Ping, llevaron a cabo una capacitación sistemática, que abarcó el diseño y la construcción del proyecto del programa, el conocimiento técnico del producto, consejos de servicio posventa, etc., a través de una capacitación profunda y especializada, para que que los distribuidores accedan más rápidamente a este campo.

¡Todo el pueblo está unido, compartiendo retransmisiones! En esta Cumbre de Distribuidores de la Región de Chengde, los distribuidores de Imperatorium como Shenyang Teng Jinsong, Chengde Weichang Tong Hui, Shenyang Faku Chen Xiwu e incluso Qinhuangdao Wang Zhiming, etc., han venido a compartir sus experiencias y conocimientos, para que más distribuidores puedan evitar Con la luz, el mercado funciona con mayor fluidez.

Múltiples políticas para ayudar a los distribuidores a ser más grandes y más fuertes
La cumbre lanzó una serie de políticas de apoyo empresarial, desde las actividades de mercado, el servicio postventa, la formación de equipos, la marca y otros aspectos de la ayuda integral a los distribuidores, el empoderamiento, el empoderamiento para el canal de negocios, una ayuda integral a los socios, para que pueden unirse para estallar y ganar el futuro. Los pedidos en el sitio firmados en un flujo interminable, obtienen ingresos varias veces mayores, la lotería caliente, ¡pero también dejan que la atmósfera de la escena ola tras ola!

La cumbre llegó a una conclusión exitosa, Imperatori New Energy Co., Ltd. continuará confiando en la búsqueda de la excelencia, la importancia de la protección del medio ambiente, para garantizar la calidad, la satisfacción del cliente de la filosofía de gestión, una fuerte capacidad de I + D y calidad del producto para fabricar más y mejores productos para servir al mercado, brindar a los distribuidores un mejor servicio y soporte y trabajar juntos para crear un mañana más brillante.

Ponerse en contacto