Más de 10.000 metros cuadrados de proyecto de calefacción con bomba de calor de energía aérea para el edificio gubernamental Mubi de Xinjiang atendido por Imposol
Autor: Administración Fecha: Aug 29, 2023

El condado de Mubi es el condado fronterizo más oriental de la prefectura de Changji y uno de los tres condados autónomos kazajos del país. El condado está ubicado en las estribaciones norte de las montañas Tianshan, el borde sureste de la cuenca Junggar, limita con el condado autónomo kazajo de Barkun al este, linda con el condado de Qitai al oeste, se apoya en las montañas Tianshan al sur y el condado de Shanshan, y Limitando con Mongolia al norte. En los últimos años, en la era de los crecientes pedidos de calefacción limpia, con el fin de reducir eficazmente la contaminación atmosférica, mejorar el entorno de vida y reducir el alto consumo de energía generado por el proceso de calefacción, el gobierno del norte ha introducido una serie de políticas, regulaciones , remediación de la contaminación ambiental, y prevén explícitamente la promoción del uso de energías limpias para calefacción.
En invierno, la calefacción limpia también se ha convertido en un tema clave local, especialmente en el sector de oficinas gubernamentales, la instalación de un conjunto de sistemas de calefacción de oficinas a gran escala que ahorran energía y son respetuosos con el medio ambiente, pero también una iniciativa importante para las necesidades de calefacción. Fortalecer la conservación de los recursos energéticos ha sido el partido y el gobierno de China para determinar un objetivo importante; en la actualidad, el total de edificios de calefacción en el norte de China es de 6,5 mil millones de metros cuadrados, de los cuales alrededor del 70% utilizan diferentes tipos de calefacción centralizada. Según las estadísticas, el consumo de energía de calefacción de edificios representa el 30% del consumo total de energía de la economía nacional, por lo que el ahorro de energía de calefacción es el trabajo de ahorro de energía de edificios de China en el mayor potencial, la manera más importante, pero también debería ser como la energía de edificios actual. guardar el trabajo de máxima prioridad.
Recientemente, Imperatori New Energy proporcionó servicios de proyectos de calefacción y refrigeración con bombas de calor de energía aérea para el edificio gubernamental de Xinjiang Mubi, desde el diseño del programa del proyecto hasta la instalación de equipos, la puesta en servicio y la operación oficial, Imperatori brinda un servicio integral completo. Combinado con la experiencia del proyecto acumulada en el pasado, y de acuerdo con las condiciones climáticas locales y las necesidades reales del proyecto, Impersol configuró 6 juegos de unidades de calefacción y refrigeración de la serie de temperatura ultrabaja de 60 HP para garantizar que el área de calefacción y refrigeración Se demanda una superficie de 8.000 metros cuadrados.

Ponerse en contacto