Inicio / Noticias / Noticias de la empresa / ¡Los agentes contratados por el Imperatorium fueron al entrenamiento del cuartel general y fue todo un éxito!
Autor: Administración Fecha: Mar 07, 2023

Reúnanse con un solo corazón, vengan por amor. Con el fin de mejorar el conocimiento profesional y técnico, la especificación del proceso de instalación, las habilidades de servicio posventa, etc., para ayudar a los ingenieros posventa de los distribuidores de Xinjiang a dominar el producto, mejorar el nivel de servicio del equipo posventa y la calidad posventa. La nueva energía de Import-Sol llevó a cabo una capacitación técnica de siete días. Creo que a través de esta capacitación, los ingenieros posventa del equipo de ventas de los distribuidores de Xinjiang, ¡la experiencia del equipo posventa ha mejorado enormemente en el mercado posterior! ¡No te preocupes en el mercado siguiente!
La confianza y el reconocimiento de los clientes no pueden separarse de la experiencia del producto y del soporte técnico posventa. Es para comprender este punto que nuestros ingenieros otorgan importancia a la capacitación de este producto y a las actividades de intercambio técnico, se esfuerzan por obtener el conocimiento teórico, la experiencia práctica y la experiencia posventa para el crecimiento de nutrientes del equipo y la calidad futura del servicio.
En solo siete días, para dominar eficazmente el rendimiento básico de la unidad, las habilidades de mantenimiento y reparación, no solo se necesitan conocimientos profesionales sólidos, sino que también es necesario aprender y realizar muchos ejercicios prácticos. Los arreglos del curso son ajustados, llenos de productos secos, los ingenieros de posventa de los distribuidores respondieron con entusiasmo, escuchando la fascinación, los recesos después de la escuela para correr al taller para observar la instalación de las pruebas de producción.

La sesión de capacitación técnica de siete días concluyó con éxito, los ingenieros de posventa de nuestros distribuidores llegaron livianos y llenos de retorno. Cada uno feliz de obtener un certificado de finalización, la formación y el aprendizaje es corto, el camino por recorrer aún es largo. También les deseamos sinceramente en el mercado futuro, abran el territorio, ¡gran espectáculo!

Ponerse en contacto