Inicio / Noticias / Noticias de la empresa / Jiangsu Imposol |2 de febrero, levantamiento de cabezas de dragón, buen augurio de bienvenida, contratación de millones de distribuidores
Autor: Administración Fecha: Aug 08, 2023

El 15 de febrero de 2023, un grupo de clientes de Urumqi, Xinjiang, vino a visitar nuestra fábrica y firmó un contrato de agente de un millón el 21 de febrero de 2023. La visita de este distribuidor de bombas de calor de energía de aire a nuestra fábrica es una continuación de la confianza y el comienzo de cooperación profunda.
El presidente Ding Guocheng compartió con los participantes la investigación y el desarrollo de tecnología de la compañía, la gestión de producción, la planificación estratégica futura y otros aspectos, expresando la confianza de la compañía en las perspectivas futuras del mercado de bombas de calor de energía aérea y la determinación de la compañía de esforzarse por ser la marca en La industria de bombas de calor de energía aérea.
El Sr. Li Jian, ministro del departamento de marketing, explicó el conocimiento del producto y el desarrollo del mercado, y mostró a los distribuidores los casos de ingeniería de los últimos años. Después de la explicación, los distribuidores dijeron que a través de esta ceremonia de firma, tienen una comprensión más profunda de nuestra empresa y nuestros productos y, al mismo tiempo, esperan trabajar con la empresa para fortalecer y expandir la marca y tener confianza en el beneficio mutuo. cooperación con Infosol.

Finalmente, Import-Sol Gu Wenqing Gu habló en el escenario y dijo que cualquier proyecto está en un crecimiento silencioso en un crecimiento gradual, enfatizó que Import-Sol es una verdadera "temperatura" de la empresa, es confiable y vale la pena. cooperando con la empresa. En el futuro, Impersol continuará implementando los valores fundamentales de "patriotismo, integridad, responsabilidad y gratitud", adhiriéndose a la misión corporativa de "brindar una calefacción más cómoda y conveniente para la gente" y brindando a los distribuidores y clientes los mejores productos. y servicios.

Ponerse en contacto